viernes, 19 de octubre de 2007

Verdad número 1

Como dije en mi primer post, la intensión de este blog es la de gritar verdades, bueno, aquí esta la primera de ellas.

Tengo 24 años y no he tenido una sola novia. Se que esto podría no ser importante o significante, estoy seguro que existen muchas personas de mi edad que nunca han tenido una novia, o novio, el punto no es ese en este momento, el punto es que por 10 años he mentido al respecto, me inventado novias, relaciones, aventuras…

Mis amigos más cercanos me conocen por ser un chico con varias compañeras, compañeras con las que según mis mentiras, he compartido la cama (entre otros lugares).

No estoy seguro de por que inicio esto, es el circulo vicioso que se apodera de tu mente, un día dices una mentira, después alguien te cuestiona y debes protegerte, ¿Cómo? Con otra mentira. En mi caso creo recordad el día que inicio todo. Recién entraba a la secundaria un chico al que llamaremos Omar (recordemos que este es un blog anónimo) el vaya que tiene suerte con las mujeres, al par de meses ya “andaba” con una de las chicas más populares del grupo (popular debido a su enorme par de atributos que tenia para una niña de su edad), después de eso se estuvo besando con otra chica, (llamémosla) Sandra.

El punto es que recuerdo claramente un día en el que Omar me pregunto que si yo tenia novia, conteste que si, he invente el nombre de una chica, que supuestamente era mi novia, que la había besado y todo eso. Recuerdo que al par de días todo mundo ya sabia que yo tenia novia, no podía defraudar al grupo, así es que mi novia fue real, aunque nunca nadie la conoció, obviamente.

No intento justificarme, se que mentir esta mal, se que nunca debi hacerlo, pero como corregirlo, como decirle a tus amigos que todas las aventuras y sexo que les he platicado, han sido solo invenciones mías, no se como hacerlo. Tengo miedo, tengo miedo de lo que pensaran de mi, ¿me perdonaran? ¿lo ignoraran como si nunca ubiera ocurrido? O al contrario, ¿lo reprocharan y nunca volverán a creer en mi?.

Hace tiempo que decidí que ya no inventaría relaciones, así es que llevo casi 2 años sin tener novia.

Seguiremos con este tema en otro día.

No hay comentarios: