domingo, 21 de octubre de 2007

Me hechan en la cara mi soledad

El sábado pasado salí con unas amigas a festejar el cumpleaños de una de mis mejores amigas, la llamaremos Nelly, ella es una chica muy especial para mi, estuvo conmigo en la que podríamos considerar mi ultima gran crisis. No he tenido muchas pero ese no es el punto del día de hoy.
El punto del día es que ayer me hicieron sentir muy mal, me preguntaron por que sigo sin tener novia, desde que me conocen nunca me han conocido una lo que les parece extraño. Me preguntaron si ya saldría del closet, es decir si soy gay. Me sentí mal, triste, solo.
Nada que hacer al respecto, pero ese sentimiento de soledad es un poco molesto no se que puedo hacer al respecto, no conozco a nadie que me interese, y la verdad, nadie a quien yo le interese.

No hay comentarios: