martes, 23 de octubre de 2007

Verdad 1.1

Respecto a la verdad numero uno, aah, hay tanto de que hablar al respecto. La verdad es que no he tenido tan mala suerte, algunas chicas se han interesado en mi, la primera fue Sandra (si la que se besuqueaba con mi amigo Omar), lo recuerdo claramente. A ella siguieron varias, cada una de ellas me hizo sentir un poco menos solo, y con esperanza. Si de algo podría arrepentirme en mi penosa vida a amorosa es no haber tomado la oportunidad, el miedo a lo desconocido, el no saber como es estar con una niña, me avergonzaba.

Hasta el día de hoy, la más importante sería (a la que llamaremos) Lorena, desde el primer momento me fascinó, la prepa es un lugar especial, uno no tiene mucha experiencia, sin embargo, uno se cree invencible, conocedor, bajo control. Cuando me abrí con Lore, (que de hecho fue la primera ves que le declare mi interés a una chica) resulto ser demasiado tarde, ella ya no estaba interesada, y digo esto por que por lo que dijo, en algún momento estuvo interesada, me dijo que yo le gustaba, pero no más, ese es un gran problema con las relaciones, bad timing y todo se puede ir al diablo.

Fue duro, por que aunque yo ya no estaba entre sus pensamientos, ella se robaba mis sueños, estuve enamorado de ella perdidamente por los siguientes 2 años, fue doloroso, incomprensible y lleno de decepciones.

Para cuando logre salir de ese circulo vicioso, cambie, y lo hice mucho, deje de ser el niño fresa, presuntuoso y egocéntrico para convertirme en alguien más humano, y tremendamente inspirado por la vida y por un poder más allá de la comprensión humana, pero ese es tema de otro post.

Según mis mentiras, he dormido con alrededor de 8 o 9 chicas, todas ellas en su tiempo, en su momento, y fue bello, ja. Todas ellas existieron, fueron amigas y confidentes, yo me aproveche de tenerlas y mentí al respecto, con mis amigos y con desconocidos.

No hay comentarios: