domingo, 28 de octubre de 2007

Menstruaciones

Que enfermedad tiene los cineastas con la menstruación, digo todos sabemos al respecto, es una de esas cosas que uno se arrepiente de saber después de ver todas esas vaginas en Playboy ( en el mejor de los casos ). Pero lo que no entiendo es porque en el cine mexicano sobre explotan el asunto, el jueves de la semana pasada fui a ver una terrible película (debo admitir que solo entre por Martha Higareda) bueno y por que mi amiga me dijo que la película era buena. A la mitad de la película veo un enorme chorro de sangre corriendo por la entrepierna de una supuesta niña muerta, la fuente su entrepierna. Eso me recordó la película Perfume De Violeta, la escena es de una de las protagonistas tiene su primer periodo en el patio de su escuela. Insisto no entiendo la fascinación de algunos cineastas (no muy buenos) con la menstruación, es como querer espantar a las niñas que aun no llegan a ese punto.

Pero algo que no es justo (aunque lo agradezco) es que los hombres no nos vemos acosados de la misma forma, a nadie le importa nuestros penes, o nuestros desniveles hormonales (que por suerte no son muchos). Con nosotros es más fácil, y más cruel también, o somos machos o somos geys, somos malos en la cama o somos geys, para ser hombres debemos tener dinero, un buen trabajo y una linda chica, pero sobre todo la capacidad de creerte que todas esas cosas te hacen hombre.

Tengo unos conocidos que han caído en este ejercicio. Compran todo lo que pueden van a todas las premier que pueden, manejan un auto que no pueden pagar, contratan servicios que no necesitan , etc ..

Que hacer al respecto, solo puedes madurar, entender la vida, darte cuenta de que todas esas cosas no sirven de nada, que existe mayor felicidad en el mundo.

No hay comentarios: