jueves, 20 de agosto de 2009

Y en el 2009 ...

Este año han pasado muchas cosas, inicie mi propio negocio, conocí nuevas personas, me auto ascendí y ahora soy el Director del área de sistemas de un estudio de diseño de reciente creación, inicie el papeleo para un nuevo proyecto.

Sin embargo algunas cosas siguen igual, no tengo novia, es una de esas cosas que parecen no avanzar, a mi lado hay una chica que parece un poco interesada, pero no puedo asegurarlo ya que apenas tenemos como 2 días de conocernos.

Estoy cansado, no tengo ganas de nada, despierto y solo quiero seguir durmiendo, no quiero ir a trabajar lo que es un gran problema ahora que "tengo mi propio negocio".

Ya no me gusta mi trabajo, creo que ese es el problema, me aburre solo pensar en sentarme a programar, es como si me pidieran ir caminando a chile solo por que es la forma en que tendré dinero.

No se que hacer, hay tanta gente con expectativas y que dependen de mi, no quiero decepcionar, pero ya me estoy cansando de siempre ver por los demás.

Estoy por hacer una consulta con una psicóloga, necesito platicar con alguien y preferiría que ese alguien no me conozca.

No hay comentarios: