miércoles, 2 de enero de 2008

Nuevo año

Otro año, este en particular pasó sin pena ni gloria, las trascendencias salieron de mi vida, a no ser por mi repentino tropiezo semi-espiritual, el 2007 fue aburrido.

Caí en uno de mis peores miedos, una vida normal, intrascendente, no experimente nada nuevo, no conocí ningún nuevo lugar, no tuve nuevas relaciones, me dedique a respirar y seguir el tren, trabajo todos los días, sueños todos los días pero sin compromisos de mi parte para cambiar nada.

A principios de año estaba sumamente emocionado por mi proyecto pero la desidia no me dejo avanzar. A mediados de año mi vida ya se había volcado a un estado de completa neblina, la oscuridad en mis ojos no me permitió apasionarme de nada y me fui perdiendo, hundiéndome cada ves un poco más.

En octubre fue cuando me di cuenta de mi estado, y me confundí, no sabia exactamente que me había pasado y mucho menos sabia como salir de el. Tuve el apoyo de mis dos grandes amigas Lorena y Sam. Lore siempre ha sido mi sostén, se que siempre puedo confiar en que su hombro esta listo para mi. Me ayudo mucho pero lo que más le puedo agradecer es que me ayudo a descubrir que en efecto tenía un problema.

El año transcurrió y yo me encontraba estancado pero con una cierta despreocupación gracias a la fe que siempre ha estado en mi corazón. Ahora estoy mejor, ha recibido el año con esperanzas y sueño por cumplir. Me emociono por lo que este año me depara, se que será increíble, y que todo mejorará. Desde ahora solo mirando hacia arriba.

Al posible lector de este post le deseo todo lo mejor para el 2008 que la felicidad invada tu alma y que todo sea grandioso.

No hay comentarios: